Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Consorcio Metropolitano de Transportes habilitará una parada provisional del bus interurbano junto al nuevo hospital

0
0
0
s2sdefault
CONSORCIO HOSPITALEl Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar dispondrá en breve de una parada junto al nuevo hospital de La Línea para los autobuses interurbanos procedentes de San Roque, Jimena, Castellar, San Pablo de Buceite, Campamento y Puente Mayorga.
Dichas líneas se amplían con este apeadero directo en el hospital, tres veces al día, antes de dirigirse a la estación de autobuses, y también en sentido contrario. Con tal motivo, técnicos de la delegación de Movilidad Urbana, dirigida por el teniente de alcalde, Mario Fernández,  han acudido este viernes a un encuentro con responsables del consorcio y de la empresa que opera los trayectos, Transportes Generales Comes. El objetivo ha sido establecer la ubicación provisional de la parada junto a la rotonda del drago, mientras se termina de construir la definitiva en la ronda norte, junto a las urgencias del nuevo centro sanitario, previsiblemente en el mes de enero. En este enclave también realizarán paradas los autobuses urbanos, una vez que se licite de manera definitiva el servicio, para lo cual el ayuntamiento elabora un expediente que se encuentra actualmente en proceso de revisión por la Secretaría General. 
Por otra parte, Mario Fernández ha dado conocer que 9.609 personas han utilizado el autobús urbano desde el 8 de septiembre, fecha en la que comenzó a operar de manera provisional la empresa Comes,  hasta el pasado 17 de octubre. En dicho periodo, fueron 5.514 los usuarios durante el mes de septiembre y 4.095 los viajeros hasta el pasado día 17.  La línea más utilizada ha sido la de La Atunara.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps