Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Autoridad Portuaria saca a licitación la instalación de dos establecimientos de hostelería en el paseo marítimo de poniente

0
0
0
s2sdefault
Reunion Ayto ApbaEl alcalde de La Línea, Juan Franco, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Manuel Morón, para tratar asuntos relacionados con el desarrollo comercial de la zona cercana al puerto deportivo Alcaidesa Marina.
En este sentido, se contempla la creación de una nueva área comercial, cuyos detalles  se tratarán  en el Consejo de Administración de la APBA del próximo mes de diciembre.
Otro tema tratado en esta reunión, calificada por el primer edil linense como  “productiva”, ha sido  la tramitación del estudio de detalle del puerto de cruceros y megayates, Gran Marina del Estrecho, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento de La Línea el pasado mes de marzo, que dotará al litoral de poniente de una base para embarcaciones de mas de 30 metros de eslora, con 70 atraques de capacidad y 2 atraques para cruceros, licitado a La Línea City Port S.L., con una inversión superior a los 19 millones de euros. También se han abordado temas financieros relacionados con el abono de tasas por parte municipal. 
Asimismo, el Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy una resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el concurso público para la selección de ofertas para dos concesiones administrativas que permitirán la instalación y explotación de módulos, con destino a bar/restaurante u otro tipo de establecimiento de restauración en el Paseo Marítimo del Muelle de Ribera en La Línea de la Concepción, frente al Palacio de Congresos. Juan Franco espera que exista interés por parte de los hosteleros linenses y les anima a presentar sus ofertas para estas concesiones.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps