Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Cementerio recibe el nuevo mobiliario urbano adquirido por el ayuntamiento

0
0
0
s2sdefault
Mobiliario urbano cementerioEste jueves ha llegado al Cementerio Municipal de San José el nuevo mobiliario urbano  que se colocará en dicho emplazamiento, según informa el teniente de alcalde delegado de Cementerio, Mario Fernández. La dotación consta de un aparcabicicletas, veinte bancos de hormigón, cuatro jardineras y dos papeleras también de hormigón, con un precio total cercano a los 20.000 euros.
Este suministro forma parte de la mejora que se realiza en el camposanto que incluye la eliminación de parterres y sustitución de solería para ampliar el espacio peatonal y la supresión de pasillos, de manera que el nuevo vehículo portaféretros que llegará próximamente pueda operar. Asimismo, se prepara un expediente para la adjudicación de la obra de construcción de una nueva crujía con 300 nichos y el arreglo de las cubiertas mas antiguas que se encuentran en mal estado.
Paralelamente, se trabaja en la puesta a punto del cementerio de cara a las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos, fechas que registran una gran afluencia de personas. Mario Fernández ha expresado su agradecimiento por la colaboración de la concejalía de Cultura, restaurando el retablo de cerámica de la entrada, así como a Mantenimiento Urbano por las tareas de adecentamiento y pintado, y a Parques y Jardines por el cuidado de zonas ajardinadas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps