Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento publicará un bando para evitar conductas incívicas en la noche de Halloween

0
0
0
s2sdefault
coche policialocalEl Ayuntamiento publicará en breves fechas un bando donde se recogerá la prohibición de determinadas conductas que puedan alterar la convivencia a nivel ciudadano con motivo de la festividad de la noche de Halloween, el martes 31 de octubre. Desde la Jefatura de la Policía Local se ha informado que la intención es evitar y minimizar las consecuencias de posibles actos vandálicos que se han venido produciendo años atrás en diferentes puntos de la ciudad.
A nivel municipal se prohibirá la venta y uso de pasamontañas, bragas de cuello y toda prenda que, sin formar parte de un disfraz, pudiera ser susceptible de ser usada con la finalidad de ocultar la identidad y evitar ser reconocido ante la comisión de un acto vandálico. Además, se establecerá la prohibición de la venta y tenencia de sprays cuyo uso pueda suponer una alteración contra el orden público, así como la tenencia de huevos en la vía pública en horas intempestivas para evitar que puedan ser susceptibles de ser arrojados contra otras personas, vehículos o fachadas de viviendas.
Las infracciones podrían conllevar sanciones con multas de hasta 3.000 euros y, en el caso de que los infractores sean menores de edad, los padres serán responsables subsidiarios de estas conductas y en función de la calificación de las infracciones, se dará traslado a la Fiscalía de Menores.
Desde la Jefatura de la Policía Local, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, se establecerán los controles oportunos para evitar que se produzcan estos hechos a la vez que se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana y se insta a los padres o tutores de los menores de edad a que eviten en la medida de lo posible que sus hijos realicen unas prácticas que pueden alterar el desarrollo normal de las fiestas y pongan en peligro la convivencia pacífica.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps