Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde se reunirá mañana en Madrid con los grupos parlamentarios Unidos Podemos y PSOE

0
0
0
s2sdefault
Rueda de prensa alcaldeMañana martes, 17 de octubre, el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde adjunto a la alcaldía, Mario Fernández, acudirán a la invitación realizada por el Grupo Parlamentario Unidos Podemos para explicar la peculiar situación de La Línea de la Concepción en general y especialmente con respecto a Gibraltar y el Brexit.
Esta comparecencia se realizará a las 12.30 horas tras una convocatoria de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados a la que Unidos Podemos invitará al resto de grupos parlamentarios.
Como novedad, Juan Franco ha informado de que el diputado Salvador de la Encina le ha comunicado que, debido a una reunión interna del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso coincidente en  horario, no podrán acudir a este encuentro. No obstante tienen interés en conocer el planteamiento del alcalde, por lo que se reunirán con él a las 11.00 horas.
El alcalde hará entrega en ambas reuniones del Plan Estratégico de Impuso y Crecimiento de La Línea de la Concepción que refleja la singularidad del municipio. 
Juan Franco acude a Madrid como primer paso para intentar llegar a todos los foros de decisión en el asunto del Brexit. La pretensión es que el ayuntamiento tenga oportunidad de explicar la excepcional situación local en la comisión de la Unión Europea que estudia el Brexit, de manera que “cuando se vaya instrumentando el paquete de medidas normativas que vayan a regir en el Reino de España tras la salida del Reino Unido del marco de la Unión Europea,  La Línea tenga voz propia y se le reconozca la especialidad que tiene en toda esta situación”, argumentó el alcalde linense. 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps