Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento habilita un correo electrónico para que los ciudadanos puedan realizar aportaciones al Plan Estratégico

0
0
0
s2sdefault
Plan estrategico portadaEl correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ha sido habilitado por parte del Ayuntamiento para que los ciudadanos puedan realizar aportaciones al documento de impulso y crecimiento elaborado a nivel municipal, bajo la dirección del teniente de alcalde Mario Fernández. Se trata de uno de los instrumentos que se utilizarán para reclamar tanto al Gobierno Central como a la Unión Europea que reconozca la singularidad del municipio por su condición de “ciudad fronteriza única en Europa”.
En la tarde de ayer, el alcalde hizo entrega del documento a los portavoces de los grupos políticos y a responsables de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Inmaculada (Flavi), decidiéndose la constitución de un grupo compuesto por los cinco portavoces municipales, el alcalde y cinco representantes de la Mesa de Trabajo, cuya primera reunión se celebrará el próximo día 25 para ultimar las aportaciones y perfilar definitivamente el documento.
Las personas interesadas podrán acceder al mismo en la página web municipal, a través del enlace:  http://www.lalinea.es/documentos/Plan%20Estrategico%20de%20Impulso%20y%20Crecimiento%20de%20La%20Linea.pdf
Por otro lado, el próximo martes, 17 de octubre, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde Mario Fernández, viajará a Madrid para participar en una reunión en el Congreso de los Diputados, que se celebrará tras el encuentro de la comisión de Exteriores, acto al que han sido invitados por mediación del grupo Unidos Podemos. En dicho acto, los representantes municipales plantearán la situación de la ciudad y loe efectos que podrían derivarse para la misma a consecuencia del Brexit.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps