Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Obra Social La Caixa colabora con 2.500 euros con el colectivo de “Los Locos del Parque”

0
0
0
s2sdefault
OBRA SOCIAL LA CAIXALa Obra Social Caixa ha hecho entrega esta mañana de un talón, por importe de 2.500 euros, a “Los Locos del Parque”, para colaborar con los proyectos que desde el colectivo se realizan anualmente en el recinto forestal.  El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández, además del responsable de la Obra Social La Caixa en la zona de Ceuta, Algeciras y La Línea, Tomás Navarro, y la directora de la entidad a nivel local.
Por parte de “Los Locos del Parque”, destacar la participación de su presidenta, Inmaculada Ortega; el vicepresidente y tesorero, Alfonso Llorente; el secretario, Guillermo González; Rafael Cerpa, del departamento de Proyectos, y la bióloga, Silvia Cabrera.
Juan Franco ha agradecido la colaboración de la entidad financiera y su constante apoyo al desarrollo de proyectos sociales en la ciudad, trasladando su felicitación a “Los Locos del Parque” por el trabajo que realizan.
Por su parte, el responsable de Obra Social La Caixa, Tomás Navarro, ha trasladado su agradecimiento al alcalde y al teniente de alcalde de Asuntos Sociales por la colaboración prestada y ha confirmado que el próximo martes voluntarios de la entidad conocerán in situ la labor que realizan los integrantes de “Los Locos del Parque” y la situación del recinto, con interés por colaborar activamente con ellos.
Navarro ha subrayado la apuesta de Obra Social La Caixa para colaborar con programas de este tipo, argumentando su trabajo desde hace más de nueve años con la aportación de más de 500 millones de euros de la Obra Social.
A continuación, Inmaculada Ortega, como presidenta de la asociación de “Los Locos del Parque”, ha agradecido el apoyo del ayuntamiento y ha confirmado que los 2.500 euros aportados por la entidad financiera se destinarán a la adquisición de nuevas herramientas con las que trabajar en el parque. Ha confirmado que existe mucho trabajo por hacer y que están abiertos a la ayuda de todos los ciudadanos.
Actualmente, desde el colectivo se trabaja en proyectos de indudable interés para el recinto como la creación de centros de vida de especies autóctonas en el Campo de Gibraltar o puntos de agua para atraer a las aves de paso, así como proyectos de información para los ciudadanos, plantación de nuevas especies arbóreas y convertir al parque en punto de atención para los millones de personas que cada año visitan la ciudad con destino a Gibraltar.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps