Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cultura y Actos Públicos presentes las actividades de la semana de Santa Cecilia

0
0
0
s2sdefault

PRESENTACION ACTIVIDADES SEMANA SANTA CECILIA

Las concejales de Cultura y Actos Públicos, Encarni Sánchez y Susana González, respectivamente, han presentado esta mañana las actividades organizadas con motivo de la Semana de Santa Cecilia, que se desarrollarán entre el 18 y el 21 de noviembre.

El día 18 se celebrará un concierto de la Orquesta Álvarez Beigbeder, en el auditorio Campo de Gibraltar del Palacio de Exposiciones y Congresos, que está organizado por la Diputación provincial de Cádiz, con una entrada gratuita hasta límite de aforo. La orquesta está formada por alumnos de distintos conservatorios andaluces de Grado Superior y Grado Medio, con edades comprendidas entre los 13 y los 28 años.
El día 19, a las 12.30 horas, se celebrará un concierto de la banda municipal de música, también en el Auditorio Campo de Gibraltar. Un día más tarde, el 20 de noviembre, está previsto, a las 19.00 horas, en la sala Cádiz, un concierto de profesores del Conservatorio, y el 21 un concierto de la Sociedad Musical Linense, en la misma Sala Cádiz.

El día 1 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Campo de Gibraltar, se celebrará un espectáculo musical de Golden Apple Quartet, del programa “Enredate”. Se trata de un colectivo que lleva 30 años trabajando con la finalidad de divertir al público, hizo su presentación profesional en 1990, dentro del festival de jazz de San Sebastián, y representa una combinación de espectáculo, música y humor.
El 5 de diciembre, en la Galería Manolo Alés, a las 20.30 horas, tendrá lugar el espectáculo Danza Mobile “Sertrifugados”, dentro también del programa “Enrédate”, que coincidirá con “Regalarte”.
Para el año próximo, el 2 de enero, se celebrará el tradicional concierto de Año Nuevo, con la presencia de la Orquesta Sinfónica “Ciudad de La Línea. Tendrá lugar en el auditorio Campo de Gibraltar, a las 20.30 horas, y desde hoy se ha puesto a la venta las entradas
El 16 de marzo de 2018, se pondrá en escena la obra de teatro “Taxi”, que cuenta en su repertorio con actores de la talla de Josema Yuste y El Monaguillo. Las entradas ya están a la venta, bien a través de ticketmaster o en la taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos.
Tanto Encarni Sánchez como Susana González han destacado la variedad de la programación y su carácter eminentemente gratuito.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps