Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes y “Los Enmonaos” colaboran en la organización de una actividad de bicicleta con carácter solidario

0
0
0
s2sdefault

ACTIVIDADES BICICLETA

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de las actividades que se van a llevar a cabo el 15 de octubre, con carácter solidario y para fomentar el uso de la bicicleta. El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde y delegado de Deportes, Helenio Lucas, y de Juan Carlos Sánchez y Antonio González, en representación del club ciclista “Los Enmonaos”.


La actividad tendrá carácter solidario mediante la entrega de alimentos a beneficio de Hogar Betania. La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde la Plaza de la

Inmaculada, lugar en el que se podrán formalizar las inscripciones, como mínimo con la entrega 1kilo de alimentos y a partir de 3 se regalará una camiseta.

Los organizadores han recordado la importancia del uso del casco para los menores de 16 años. La prueba no es competitiva, se desarrollará sobre un recorrido de 2 kilómetros en dirección a La Velada por la calle San Pablo y desde allí volverá hasta la Plaza de la Constitución para llegar posteriormente a la Plaza de la Inmaculada.
Durante la actividad se realizarán sorteos y habrá animaciones para los participantes.
El teniente de alcalde y delegado de Deporte ha subrayado la importancia de la iniciativa, por cuanto supone el fomento del uso de la bicicleta además de su carácter solidario.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps