Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde confirma que se trabaja para agilizar la apertura total del Nuevo Hospital en

0
0
0
s2sdefault
Nuevo HospitalEn relación al nuevo hospital, el alcalde ha recordado la dotación de la licencia de primera ocupación parcial del complejo sanitario y ha reconocido igualmente la labor llevada a cabo por los responsables de las concejalías de Infraestructuras e Impulso y Desarrollo Urbano.
Juan Franco ha confirmado que “aunque no es la apertura soñada” se está trabajando para solventar problemas técnicos y permitir la apertura total de las instalaciones en el menor plazo de tiempo posible. Sobre este asunto, ha confirmado que el pasado miércoles mantuvo una reunión con responsables técnicos para solventar plazos administrativos y concesión de licencias para las obras a ejecutar en el aparcamiento subterráneo y la UCI, en la que también participó el concejal, Juan Carlos Valenzuela.
Éste último ha confirmado que ya ha finalizado el plazo de licitación de las obras previstas en la cocina y en las dependencias del 061, contando ambas con un plazo de ejecución de tres meses, estando en licitación los proyectos del estacionamiento subterráneo y la UCI, cuyas licencias de obras se acaban de solicitar. 
Sobre los plazos de apertura total del complejo, el concejal no se ha aventurado a despejar fechas aunque se muestra confiado en que éstas no se retrasen más de entre cuatro y  seis meses.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps