Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Deportes convoca los Premios Deportistas Promesas 2016-2017

0
0
0
s2sdefault
helenio soloLa delegación municipal de Deportes, dirigida por el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, ha dado a conocer las bases para participar en los Premios Deportistas Promesas convocados por esta delegación cuyo plazo de presentación queda abierto hasta el 3 de noviembre. 
El objeto de la convocatoria es reconocer a aquellos deportistas de base que más hayan destacado por sus logros, contribución y promoción del deporte en la localidad, así como a personas y empresas implicadas en el fomento y mecenazgo del deporte base. 
Los premios consistirán en la entrega en acto público con proyección de los méritos alcanzados, de una cerámica personalizada a cada uno de los distinguidos. 
Los Premios Deportistas Promesas tendrán periodicidad bienal y en la edición 2016-2017 reconocerán el esfuerzo y los méritos alcanzados por jóvenes deportistas, hasta 19 años de edad, en las diferentes disciplinas olímpicas y paralímpicas a lo largo de estos dos años. Asimismo, realzarán la trayectoria de deportistas locales o personas vinculadas al deporte a lo largo del tiempo, así como  un agradecimiento a la empresa que mas haya apoyado el deporte base estas dos temporadas. Por tanto, las categorías de los reconocimientos serán a: campeones de España, Andalucía y Provincia de Cádiz (equivalente a oro, plata y bronce); dos menciones especiales y placa a empresa patrocinadora.
Las propuestas de candidatos las podrán hacer cualquier persona física, jurídica, o colectivo a través de la Delegación Municipal de Deportes, ajustándose al formato establecido en estas bases: para el Premio a Deportista  Promesa deberá acreditar que su pupilo, o pupilos, han conseguido ser campeones de España, Andalucía o de la provincia de Cádiz, para lo que deberán aportar breve reseña biográfica/deportiva del candidato o equipo, documentos gráficos y certificado de la Federación pertinente destacando el mejor puesto alcanzado.  Para las menciones, cada interesado podrá proponer a un solo candidato, sea persona física o jurídica (asociaciones, entidades, clubes, etc.), que a juicio del proponente reúna requisitos y méritos para optar a la mención.  Los candidatos a estas menciones deberán reunir los siguientes requisitos mínimos:  en cualquier caso, deberá ser mayor de edad, natural de La Línea o llevar residiendo en la ciudad, al menos 10 años.  Si su reconocimiento es por ser deportista: tener acreditado como mínimo un título nacional, para lo que se deberá acompañar certificado federativo. Si se le quiere distinguir por ser directivo o persona vinculada al deporte, deberá acreditar al menos 15 años realizando sus funciones. Si el candidato es entrenador precisará una continuidad en el desempeño de esa función de al menos veinte años que se deberá acreditar con un certificado del pertinente colegio de entrenadores.
En todos los casos se deberá aportar en la Delegación Municipal de Deportes una breve reseña biográfica/deportiva del candidato, documentos gráficos y un vídeo de 1 minuto máximo de duración. 
Los interesados podrán proponer candidatos a la “Placa a la empresa patrocinadora” aportando breve reseña del apoyo que haya podido prestar tanto a clubes como de la repercusión que ha tenido en la ciudad su mecenazgo. 
Los datos de los candidatos a la “Placa a la empresa patrocinadora” y a la “mención especial”, se publicarán en la Web municipal a través de la cual se les podrá votar.
El plazo de presentación de propuestas concluirá el 3 de noviembre de 2017.  El periodo de votación se establece entre los días 6 y 20 del mismo mes, la publicación de los resultados se hará el 25 de noviembre y la entrega de premios, el día 30 de noviembre.
La delegación municipal de Deportes ha enviado las bases completas a todos los clubes y entidades deportivas, así como al Consejo Asesor de Deportes para que tengan conocimiento de esta convocatoria.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps