Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Reconocimiento para la Policía Local en homenaje al agente Víctor Sánchez, en el “III Congreso frente al contrabando de tabaco” celebrado en Madrid

0
0
0
s2sdefault
policia localHoy se celebra en Madrid el “III Congreso  frente al contrabando de tabaco”, organizado por la compañía Altadis, al que han asistido el concejal y delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y el jefe de la Policía Local, Carlos Fernández. Su participación está motivada por el reconocimiento que se ha otorgado al Ayuntamiento por su lucha contra el contrabando de tabaco, reconocimiento que se ha dedicado al agente de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local, Víctor Sánchez, que falleció el pasado mes de junio en acto de servicio.
La inauguración del congreso ha corrido a cargo del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y en la bienvenida ha participado el presidente de Altadis, Juan Arrizabalaga.
Tras una mesa redonda sobre la posición de los partidos políticos sobre el contrabando de tabaco, en la que han participado representantes del Partido Popular (PP), Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Ciudadanos (C´s) y la directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, a las 13.15 horas ha tenido lugar la entrega de premios y el reconocimiento al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por su lucha contra el contrabando de tabaco.
El congreso continuará en horario de tarde con una nueva mesa redonda, en la que se planteará una panorámica sobre la problemática del contrabando con la presencia de estanqueros de Chiclana, Ciudad Real, Valencia y Guadalajara.
El acto de clausura correrá a cargo del consejero delegado de Altadis, Jon Fernández de Barrena.
El concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha resaltado la importancia de este reconocimiento “que va dirigido al trabajo diario que desempeña la Policía Local de La Línea, con el apoyo de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Ha subrayado también, en este caso, la dedicación expresa y el homenaje que se ha hecho por parte municipal a la labor del agente del Cuerpo, Victor Sánchez, fallecido en acto de servicio.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps