Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde participa en los actos del Día de la Banderita de Cruz Roja

0
0
0
s2sdefault
CUESTACION DIA DE LA BANDERITACruz Roja ha celebrado esta mañana el “Día de la Banderita” con la instalación de una mesa petitoria en la calle Real, en la que han participado el alcalde, Juan Franco, los tenientes de alcalde Mario Fernández, Helenio Lucas Fernández y Nacho Macías, y los concejales Encarni Sánchez, Carmen García y Susana González, además de la delegada especial de Cruz Roja en La Línea, Jessica Pozo, y voluntarios de la entidad.
Con el lema “Di sí a la Infancia” el objetivo es recaudar fondos para su destino al desarrollo de programas relacionados con menores en situación precaria y en riesgo de exclusión social y sus familias.
La delegada especial de Cruz Roja La Línea, Jessica Pozo, ha destacado la importancia de su presencia en la ciudad, así como de los objetivos de este día. Ha resaltado la importancia de atender las necesidades de la infancia y de la juventud, especialmente de aquellos grupos más vulnerables.
Pozo ha subrayado que aunque el edificio de la asamblea local no se encuentre abierto al cien por cien de sus posibilidades “pretendemos que los linenses sepan que estamos aquí y que estamos trabajando”.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps