Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Personal solicita a la consultora CIEM un informe que permita aclarar los reparos planteados por Intervención para la aprobación de la RPT

0
0
0
s2sdefault
RPT finEl proceso de aprobación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) ha centrado esta mañana la reunión mantenida entre el concejal de Personal, Gabriel Cobos, representantes de los cuatro sindicatos con representación municipal (UGT, CCOO, CSIF y SPPL), el jefe de Personal y el concejal, Juan Carlos Valenzuela Tripodoro.
En el encuentro se ha explicado por parte de Cobos el contenido de cada uno de los informes emitidos por los órganos colegiados municipales, es decir la Jefatura de Personal, Secretaría General e Intervención de Fondos, en los que se plantean una serie de reparos al documento elaborado por la consultora CIEM, encargada de elaborar la RPT. Se han analizado sus aspectos técnicos y jurídicos, así como la discrepancia planteada desde la Intervención basada en que algunos conceptos superan el 1% permitido por la Ley de Presupuestos.
Desde la concejalía de Personal se entiende que con la aprobación de la RPT no se producirá incremento en la masa salarial de los trabajadores, sino que lo que sucede es una redistribución de fondos y la retribución de determinados conceptos nuevos que antes no existían.
Estos reparos han motivado que por parte del equipo de gobierno se haya solicitado un nuevo informe a la consultora CIEM, que será quien deba justificar los conceptos introducidos y aclarar las dudas expuestas por parte de Intervención.
Una vez se elabore este informe, que ya se ha solicitado desde Personal, se trasladará a pleno para su aprobación inicial y someterse al preceptivo periodo de alegaciones de diez días previos a su aprobación definitiva.
El concejal de Personal, Gabriel Cobos, confía en que por parte de CIEM se elabore el informe solicitado en el más breve plazo de tiempo posible, con el objetivo de poder agilizar los trámites encaminados a la ratificación inicial de la RPT. 
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps