Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Sale a licitación el contrato de gestión del servicio público deportivo de pistas de pádel y tenis en la Ciudad Deportiva

0
0
0
s2sdefault
PADEL FITNESS 002El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó, en su edición de 3 de octubre, el anuncio de licitación del contrato de gestión del servicio público deportivo de pistas de pádel y tenis en la Ciudad Deportiva. Como se recordará, la anterior licitación pública quedó desierta al no existir ninguna empresa interesada.
El expediente parte de 2016 y, en esta ocasión, tras la posible existencia de interesados en la explotación del servicio, a nivel municipal se ha decidido sacar una nueva licitación por un periodo de quince años y un canon anual de 5.523,5 euros, propuesta a la que acompaña para el licitador la necesaria ejecución de obras de reformas y acondicionamiento en las instalaciones, por importe de 174.600 euros, según el criterio estipulado en los informes técnicos elaborados por los arquitectos municipales.
La propuesta se trasladó recientemente al pleno de la Corporación municipal, en el que se alegó la posible existencia de nuevas ofertas para la licitación de este servicio y se abogó por la necesaria apertura de unas instalaciones de indudable atractivo para la ciudad.
El plazo de presentación de ofertas se ha estipulado en 20 días tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que se dispone de tiempo hasta el próximo día 23 de octubre.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps