Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Mesa de Contratación abordará mañana la dotación de suministros básicos municipales

0
0
0
s2sdefault
ayuntamiento nuevaMañana jueves, 5 de octubre, se celebrará una mesa de contratación municipal, cuyo orden del día incluye tres expedientes de suministro para el Ayuntamiento y los servicios sociales municipales.
El primero de ellos conlleva la dotación de suministros de material eléctrico para la institución durante los próximos tres años. Dos empresas han presentado ofertas al concurso estipulado en tres lotes, por importe global de 214.500 euros, IVA incluido, durante los próximos tres años.
El segundo hace referencia al suministro de alimentos para la dotación del departamento de  Servicios Sociales, para el que se ha presentado una empresa y cuenta con un presupuesto de licitación de 120.000 euros, IVA excluido, por un total de cuatro años, a razón de 30.000 euros anuales.
Por último, se estipula el servicio de reparación de vehículos del parque móvil del Ayuntamiento, en el que se engloban diferentes departamentos y servicios, que se materializa por cuatro años y un importe global de 172.000 euros, IVA incluido. A la propuesta de contratación se ha presentado una empresa.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps