Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes colabora en la celebración del torneo de pádel organizado con motivo del 50 aniversario del Linense Tenis Club

0
0
0
s2sdefault
TORNEO ANIVERSARIO TENISCon motivo del 50 aniversario del Linense Tenis Club, con la colaboración de la concejalía de Deportes, entre los días 11 y 15 de octubre se celebrará el “ III Torneo de Pádel GrupoDen Dr. Espinel/VI Trofeo Ciudad de La Línea”. El campeonato se regirá por el reglamento del circuito R2 Sports y será el último puntuable del mismo.
Las inscripciones podrán formalizarse hasta el lunes, 9 de octubre, a las 14.00 horas. Los precios se han fijado en 15 euros para los socios, 20 euros para los no socios y uno de segunda categoría de 10 euros. Además, por parte de la organización se ofrecerá a los participantes un pack compuesto por un polo, un equipamiento grip de pádel y agua.
Todos los premios contarán con trofeos además de dotaciones económicas cifradas en un máximo de 250 euros para el campeón de la categoría masculina, 150 euros para la femenina y 150 euros para mixto y veteranos.  Los menores, nacidos a partir de 2004, recibirán palas, en el caso del campeón, y material deportivo para el subcampeón. 
Las inscripciones podrán formalizarse a través de la página web www.r2sports.es.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps