Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Pleno ordinario abordará la modificación inicial de la ordenanza fiscal reguladora del IBI para 2018

0
0
0
s2sdefault
Pleno mayo 17El próximo jueves, 5 de octubre, a las 19.00 horas, se celebrará una sesión ordinaria de pleno con seis puntos en el orden del día:
 
1. Asuntos de Oficio
Lectura y aprobación, si procede, de las actas en borrador de sesiones anteriores
2. Área Municipal de Economía
Dictamen propuesta de rectificación parcial del Inventario General de Bienes (epígrafe Inmuebles), y el Inventario separado de Patrimonio Público de Suelo, respecto del Palacio de Exposiciones y Congresos.
Dictamen propuesta de aprobación inicial de la modificación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para el ejercicio 2018.
3. Área Municipal de Impulso y Desarrollo Urbano
Dictamen propuesta para la modificación del PGOU del Plan de Sectorización de la UU1.04 de Vigilancia Fiscal relativa al sistema general de espacios libres (Parque Litoral).
4. Asuntos urgentes
Mociones por razones de urgencia.
5. Parte de control y fiscalización: Dar cuenta de resoluciones de la Alcaldía, el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) y la Agencia de Desarrollo Económico (ADE).
6. Ruegos y preguntas.
Tras la finalización del pleno ordinario se celebrará una sesión de carácter extraordinario de la junta general de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil), con la propuesta de aprobación de las cuentas del ejercicio 2016, como único punto relevante del orden del día.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps