Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a una persona por un presunto delito de resistencia y atentado contra agentes de la autoridad

0
0
0
s2sdefault
coches poliAgentes de la Policía Local detuvieron el lunes, 2 de octubre, a un individuo, que responde a las iniciales J.S.T.R, de 23 años de edad y natural de La Línea de la Concepción, por un presunto delito de resistencia grave y atentado contra la autoridad policial.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas, cuando se recibió una llamada en la sala del 092 en la que se alertada de la presencia de una persona en un establecimiento ubicado en la confluencia de las calles Gerona y Alemania, que se encontraba en actitud muy nerviosa, vociferando y lanzando insultos contra los viandantes.
Los agentes policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde comprobaron que el citado individuo se encontraba en el interior de un vehículo invadiendo uno de los sentidos de circulación, permaneciendo con una actitud muy exaltada, insultando a las personas que se encontraban en la zona e incluso a los policías actuantes. Éstos le solicitaron su identificación, recibiendo incluso amenazas como respuesta. 
A consecuencia de ello tuvieron que reducirle, esposarle y trasladarle hasta las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía, donde quedó detenido como presunto autor de un delito de resistencia grave y atentado contra agentes de la autoridad. El vehículo fue intervenido y trasladado hasta el depósito.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps