Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cultura colabora con Asansull en el I Encuentro de Pintura Rápida para Mayores

0
0
0
s2sdefault
Pintura Asansull 1 Asansull celebra del 2 al 6 de octubre su III Semana de las Personas Mayores con diversas actividades. La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez ha visitado a los participantes en la que hoy martes han desarrollado en la plaza Fariñas, con la colaboración de la delegación Municipal de Cultura,  la galería Manolo Alés y artistas locales.
 En este encuentro han colaborado  la directora de la galería, Macarena Alés, el artista Francisco Galeote y personal de los centros de los que proceden los participantes: el centro de estancia diurna de los Junquillos, el servicio de ayuda a domicilio, el centro integral al mayor de la calle Carboneros y el Palmeral. Pintura Asansull 2Algunos de los asistentes han coloreado láminas impresas con la imagen de la plaza Fariñas, bien con lápices o pintura acrílica, y otros han preferido realizar su propio dibujo desde principio a fin.
El año pasado durante la semana del mayor se organizó un concurso literario y en esta ocasión han querido plantear la expresión plástica, ya que tiene mucha aceptación, especialmente entre las personas con mas necesidades de apoyo cognitivo. 
Pintura Asansull 4
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps