Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Telefónica comunica a Infraestructuras y Disciplina Urbanística la retirada de varios postes provisionales de obras en varios puntos de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

luzLa gestión conjunta realizada por las concejalías de Infraestructuras y Disciplina Urbanística, de la que son responsables el teniente de alcalde Juan Macías y el concejal Juan Carlos Valenzuela, ha motivado la comunicación efectuada por la compañía Telefónica confirmando la inminente retirada de postes provisionales ubicados en diferentes zonas de la ciudad. Se trata de instalaciones situadas con motivo del inicio de proyectos de obras, no retiradas una vez finalizadas las mismas.
La dificultad en los tránsitos y accesos y la mala imagen generada fueron dos de los argumentos esgrimidos por ambas delegaciones para solicitar la eliminación de estos obstáculos, algunos de los cuales serán retirados en breves fechas debido a que se estudia una solución por parte de Telefónica al tratarse de postes utilizados conjuntamente para el cableado de teléfono y suministro eléctrico.

En concreto, en la comunicación remitida por Telefónica se confirma la eliminación de tres de estos postes en la calle Calderón de la Barca, dos en la calles San Cayetano y Reñidero del Gallo, uno en la calle Granada con Moreno de Mora y dos en la avenida de España, frente a calle San Rafael. En relación a otros, como los situados en la confluencia de la calle Feria con Alemania, Sol con Moreno de Mora, Arenal con Santa Filomena y Punta Ribot con calle Giralda, se está estudiando una solución alternativa al tratarse de postes de Telefónica con tendido eléctrico.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps