Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Dispositivo especial de limpieza con motivo de la celebración de la “Fashion Blanca”, mañana sábado

0
0
0
s2sdefault

Fashion noche en blancoEste sábado, 24 de junio, se celebrará la “Fashion Blanca”, actividad organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell) en colaboración con la concejalía de Comercio. Los establecimientos comerciales abrirán sus puertas de 10.00 a 14.00 horas, en horario de mañana, y de 18.00 a 24.00, por la tarde.

Hasta el momento, tanto la delegación de Comercio, de la que es responsable el concejal Jaime Chacón, como el colectivo de comerciantes, mantienen toda la programación prevista en la que se incluyen desde la presencia de charangas hasta actuaciones musicales y los personajes de La Guerra de Las Galaxias, que pasearán por las calles del centro de la ciudad ubicándose además un photocall donde podrán fotografiarse con los más pequeños.
A nivel municipal se mantendrá un dispositivo tanto de seguridad como de limpieza en la zona centro de la ciudad. A nivel policial está prevista la colaboración entre los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con la Policía Local, existiendo un programa especial de limpieza en la zona centro que se iniciará a las seis de la mañana.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps