Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ayuntamiento y Mancomunidad trabajan en la preparación de una mejora significativa en la recogida de residuos sólidos urbanos

0
0
0
s2sdefault

Reunion para renovacion contenedores rsuTécnicos de la empresa pública Arcgisa (Mancomunidad de Municipios) y del Ayuntamiento, con la presencia del teniente de alcalde Juan Macías, han llevado a cabo una reunión de cara a complementar la redacción final de un estudio técnico para un nuevo sistema de recogida de residuos sólidos urbanos.

Esta mejora, según adelanta Macías, es la implantación de puntos de depósito más adecuados con nuevos contenedores, siendo algunos soterrados. “Estamos viendo y dando solución a los problemas técnicos de recorridos de los camiones como de las distintas posibilidades y alternativas que puedan implantarse”.
Agrega que “hemos dado un repaso a cuestiones preliminares como son los casos de estudiar minuciosamente estos itinerarios y dependiendo de eso saber el tipo de camiones que pueden llevar a cabo la recogida. También adecuar los puntos de depósitos con los nuevos contenedores. Por tanto, es una primera reunión para facilitar la próxima implantación y mejora de este nuevo sistema de recogida”.
Agrega el teniente de alcalde que cuando el proyecto esté ultimado se dará a conocer oficialmente.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps