Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Gestión Tributaria ha recibido 2.050 solicitudes para cambios de titularidad de nichos en el cementerio

0
0
0
s2sdefault

Trabajos cementerioLa comisión informativa de Gestión y Mantenimiento Urbano ha abordado esta mañana la modificación del reglamento regulador del servicio público de cementerio, propuesta ejecutada desde el departamento que ostenta el teniente de alcalde Mario Fernández, que incide en cuestiones tanto de funcionalidad, estética y sobre todo seguridad, además de los cambios de titularidad en los módulos de enterramiento.

Con respecto a este útltimo asunto, el departamento de Gestión Tributaria ha confirmado la tramitación hasta el momento de un total de 1.600 solicitudes de ciudadanos interesados en regularizar la titularidad de los nichos. En total las peticiones presentadas han sido 2.050, lo que representa aproximadamente la mitad de expedientes que precisarían ser tramitados por cuestiones de cambio de titularidad.
El plazo para formalizar estas solicitudes expiraba inicialmente en septiembre, aunque se ha ampliado en tres años más.
De acuerdo al reglamento, los interesados en adquirir unidades de enterramiento no concesionados hasta la fecha tienen la posibilidad de pedir nuevas por plazos de entre 50 y 75 años.
En otro orden de cosas, la segunda de las comisiones informativas celebrada esta mañana ha abordado para su traslado a pleno la resolución de alegaciones y la aprobación definitiva del reglamento de servicios culturales y uso de espacios destinados a actividades culturales de interés público.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps