Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Participación Ciudadana recuerda que el 15 de mayo finalizará el plazo para presentar trabajos al concurso de relatos de Diputación

0
0
0
s2sdefault

concurso literario diputacionLa concejalía de Participación Ciudadana, que ostenta la edil Ceferina Peño, recuerda que hasta el próximo día 15 de mayo pueden presentarse trabajos al concurso de relato corto “La Participación Ciudadana, un cuento posible”, que convoca la Diputación Provincial de Cádiz. El certamen se divide en tres categorías por edades y se convoca en su cuarta edición tras dejar de celebrarse en los últimos años.

Su objetivo es difundir los valores de la participación ciudadana, sobre todo aquellos relacionados con la democracia, el compromiso y el civismo, con una atención especial a los sectores infantil y juvenil.
Pueden participar autores de cualquier nacionalidad, sexo y edad en las modalidades de infantil (de 7 a 12 años), juvenil (entre 13 y 17 años) y adultos (de 18 en adelante). Las obras tendrán que ser inéditas y no premiadas en otros concursos, debiendo estar relacionada su temática con la participación ciudadana.
Los doce relatos finalistas serán publicados en el portal de Gobierno Abierto de la Diputación Provincial de Cádiz, así como en las redes sociales. El jurado estará compuesto por personal de la institución provincial y personas vinculadas al mundo de la literatura y la creación artística. Los tres ganadores, uno por categoría, recibirán 250 euros en material electrónico, informático, fotográfico o libros.
Esta iniciativa se vincula a las diferentes acciones que se están desarrollando desde el servicio de Participación Ciudadana de Diputación, que pretende llevarla a cabo a través de los consejos territoriales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps