Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este viernes, concierto del afamado pianista Luis Fernando Pérez

0
0
0
s2sdefault

Concierto Luis Fernando PerezEste viernes, día 24, en la sala Cádiz del Palacio de Congresos, tendrá lugar a las 20.00 horas un concierto de piano a cargo de Luis Fernando Pérez,  organizado por la Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez” y en el que colabora tanto el Ayuntamiento como el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”. Interpretará música española de Enrique Granados y Manuel de Falla.

Este concertista madrileño, conocido mundialmente, nacido en 1977, acumula un bagaje de conciertos en prácticamente todo el mundo, teniendo discografía en la que especialmente ensalza a Albéniz, paseando su música española en ámbito internacional, al igual que con los antes aludidos Granados y Falla.
Tiene un amplio historial de colaboraciones con orquestas, al igual que en el apartado de la docencia destacando sus clases magistrales en Hungría, Francia, Portugal, Japón y diversas ciudades españolas. A ello se le suma que es profesor de piano de la Universidad Europea de Madrid, de la Academia Marshall de Barcelona, en la cátedra de música de cámara de la Escuela Reina Sofía y profesor del Centro Superior Katarina Gurska.
Sus próximos compromisos, tras la actuación en La Línea este viernes, están en París, Madrid, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Alicante, Bruselas, San Petersburgo, Budapest, Burdeos, Tokio, Toulouse, Tarbes, Prades, Barcelona, Estambul, Oviedo, Gijón y Santiago de Compostela.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps