Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Formalizada la adscripción del Ayuntamiento a la Red Local de Acción en Salud

0
0
0
s2sdefault

Firma plan local saludCon la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y del jefe de servicio de Salud Pública de la delegación territorial de Salud y Bienestar Social de la provincia de Cádiz, Andrés Rabadán Asensio, esta mañana se ha formalizado la adscripción del Ayuntamiento a la Red Local de Acción en Salud (RELAS).

El acto ha contado además con la presencia de la concejal y delegada municipal de Sanidad, Rosa Pérez, representantes de diferentes grupos políticos de la Corporación municipal, a excepción del portavoz andalucista Ángel Villar, y técnicos de gestión en Salud del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.
La iniciativa se distribuye en cuatro pasos concretos que parten de un compromiso político, adoptado esta mañana, y la convocatoria de una reunión en la sala Cádiz del Palacio de Congresos, en la que participarán representantes de toda la Corporación y de asociaciones vecinales, siendo el objetivo contar con la colaboración ciudadana. La celebración de este segundo encuentro será comunicada por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, a los grupos políticos en la próxima junta de portavoces que se celebre.
De esta segunda reunión deberá salir el denominado “grupo motor”, que estará integrado por unas cuarenta personas procedentes de diferentes colectivos a los que se trasladará formación específica para que actúen en diferentes ámbitos según su propio criterio.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps