Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Francisco José Romero presenta esta tarde en la biblioteca su poemario “Inalcanzable”

0
0
0
s2sdefault

poemario inalcanzableComo parte de las actividades por el Día Mundial de la Poesía, celebrado el pasado martes, este jueves, a las 19.00 horas, Francisco José Romero presentará en el salón de actos de la biblioteca pública “José Riquelme” su poemario “Inalcanzable”, acto que contará con Nuria González en labores de presentación y al que acudirá la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez.

Francisco José Romero nació en Málaga, en cuya Faculta de Filosofía y Letras estudió Filología Hispánica, además de guitarra clásica en el Conservatorio Superior de la misma ciudad. Desde temprana edad tuvo relación con la literatura y la música al ser nieto de José Romero, escritor malagueño y fundador en 1933 de la sociedad literaria Anhelos, y sobrino nieto de Celedonio Romero, una de las figuras fundamentales del siglo XX de la guitarra a nivel mundial y fundador del cuarteto Los Romero.
“Inalcanzable” es su segundo poemario publicado, tras “Sueños de Luna”. Su poesía es un canto al amor más romántico, influenciado por el que siempre ha sido su poeta de referencia, Gustavo Adolfo Bécquer.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps