Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde visita las obras de mejoras de la jefatura de la Policía Local

0
0
0
s2sdefault

Obras jefatura policia 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en la jefatura de la Policía Local, visita en la que ha estado acompañado por el jefe del Cuerpo, Carlos Fernández. 
Por importe de 20.000 euros, las obras consisten en la elevación de una nueva rampa de acceso para personas con movilidad reducida, la colocación de ventanas nuevas, el cubrimiento de parte del patio interior para evitar la entrada de agua en los vestuarios y reforzar la puerta de acceso para vehículos y de la principal para dotarla de mayor seguridad.

A todo ello hay que añadir la sustitución de las taquillas y adquisición de chalecos antibalas con el propósito de dotar de los mismos a todos los efectivos.
El alcalde ha señalado la apuesta realizada con la Policía Local, al margen de la mejora e incorporación de nuevos medios materiales y las reivindicaciones laborales, a las que ha confirmado que se pondrá fin con la aprobación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT).
Juan Franco ha valorado igualmente la próxima incorporación de seis nuevos efectivos, una vez terminen el curso que están realizando en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, así como la mejora paulatina de un colectivo al que ha definido como muy importante y fundamental para el buen funcionamiento de la ciudad.
Por su parte, el jefe de la Policía Local ha subrayado el cambio en la imagen y funcionalidad de la jefatura con la realización de estas obras, así como la apuesta continua en la mejora y dotación de medios materiales y las reivindicaciones profesionales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps