Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comienza en la Casa de la Cultura un curso sobre videoarte

0
0
0
s2sdefault

Curso VideoarteLa Casa de la Cultura alberga este viernes 20 y el sábado, 21 de enero, un curso sobre videoarte que será impartido por el artista multidisciplinar Francisco Almengló. Con una duración total de ocho horas, va destinado a estudiantes, artistas, profesionales del arte, licenciados y posgraduados en Bellas Artes, Humanidades y Estética, o a personas interesadas en el mundo del videoarte.

Durante el curso, los asistentes conocerán la historia de esta disciplina y cómo afrontar la realización de una pieza de videoarte desde el principio hasta el final del proceso.
Almengló tiene previsto impartir otro taller titulado “La imagen en el arte contemporáneo actual”, los días 27 y 28 de enero. Mostrará las principales tendencias fotográficas desde mediados del siglo XX hasta la actualidad y dará a conocer los principales trabajos de los autores mas destacados, además de las relaciones entre arte y mercado.
Estos cursos están organizados por la delegación de Cultura y la Galería Manolo Alés.
Hay que recordar que continúa el I taller “¿Cómo se escribe un poema?”, que imparte el poeta linense Ismael Cabezas desde el pasado día 14 hasta el 18 de febrero, en sesiones de mañana que tienen lugar los sábados, organizado por la asociación Reiniciarte, en colaboración con la delegación municipal de Cultura y la Galería Manolo Alés.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps