Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El próximo miércoles, Networking empresarial organizado por Nuevo Hogar Betania en el Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault

networkingEnmarcado en el programa de intervención socioeducativa que Nuevo Hogar Betania ha puesto en marcha en La Línea, el próximo miércoles, 25 de enero, de 11.00 a 13.00 horas, se celebrará una reunión entre empresarios de la comarca y de Gibraltar, denominada “Networking event #01”.

Se trata de un primer encuentro con empresarios de uno y otro lado de la Verja con Gibraltar, asociaciones empresariales y emprendedores, para compartir intereses y aumentar la red de contactos profesionales. De igual modo, Nuevo Hogar Betania busca sumar apoyos a sus propuestas solidarias, con la idea de conseguir compromisos del sector privado y de expandir su idea y su trabajo social al tejido empresarial local.
Este programa ya cuenta con la colaboración de la consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de la Línea, a través de la delegación de Educación. Consta de cuatro apartados: los proyectos Apadrina y Empresas por la Inclusión, un concurso literario para jóvenes y el reconocimiento Linenses con talento.
Betania informa de que sus acciones se encaminan a intervenir con jóvenes de secundaria, entre 12 y 18 años, con la intención de fomentar sus principios éticos y morales, su interés por la cultura, aumentar su autoestima y motivarles para que construyan proyectos de vida normalizados, al margen de actividades ilícitas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps