Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El departamento de Subvenciones asiste en Madrid a una nueva jornada técnica para las entidades locales seleccionadas en la estrategia Dusi

0
0
0
s2sdefault

Dusi MadridEl teniente de alcalde y delegado municipal de Subvenciones, Mario Fernández, asiste este viernes en Madrid, junto a técnicos de su departamento, a una nueva jornada informativa, en este caso de indicadores y calendarios, de cara a implementar los diez millones de euros otorgados a la ciudad tras la aprobación de la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integral (Dusi) presentada por el Ayuntamiento.

En concreto, está convocada esta jornada por la Subdirección General de Cooperación Territorial y Desarrollo Urbano, adscrita a la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Según ha explicado Mario Fernández, "en esta ocasión se trata de la entrega de una serie de datos de previsión de resultados antes del próximo 16 de diciembre, puesto que desde el Ministerio se tiene que mandar a final de año a la Comisión Europea. De esta forma, es avanzar más sobre la última toma de contacto llevada a cabo igualmente en Madrid en noviembre, entre la Autoridad de Gestión del Feder y los organismos intermedios, de los que forman parte las entidades locales seleccionadas. En este nuevo periodo financiero, 2014-2020, son múltiples los controles que la UE impone relativos a sistemas antifraude y gestión eficiente de los distintos proyectos, de ahí la importancia de tener una información veraz para una posterior reelaboración de la estrategia con unos manuales de procedimiento que sirvan para justificar en tiempo y forma las actuaciones a llevar a cabo en La Línea”.
Agrega que “estamos todavía en una fase previa, ya que la gestión de dichos fondos tendrá comienzo cuando se publique en BOE la resolución definitiva”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps