Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, inauguración del Belén del Istmo y del nacimiento de playmobil en el Cruz Herrera

0
0
0
s2sdefault

Cartel BelenEste viernes, día 2, se inician las actividades previstas por las delegaciones municipales de Cultura y Festejos, de las que son responsables las concejalas Encarni Sánchez y Susana González, respectivamente, con motivo de las fiestas de Navidad.

Como actos destacados, a las 19.00 horas tendrá lugar en el edificio Istmo Comandancia la inauguración del nacimiento de la Asociación de Belenistas. Su exposición se prolongará hasta el día 6 de enero de 2017 y podrá ser visitado en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo. También en ese mismo lugar, y en colaboración con la Asociación de Belenistas, se desarrollará el “III Mercadillo Belenista”.
A las 18.00 horas, el Museo Cruz Herrera será escenario del acto de inauguración del diorama de playmobil, cuyo montaje ha corrido a cargo de Marco Antonio Zorrilla y permanecerá instalado hasta el 6 de enero del próximo año.
Desde la delegación de Festejos se está trabajando para amenizar uno de los actos anteriormente citados con la presencia de un coro de Navidad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps