Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Carmen García y Ceferina Peño entregan en Córdoba los premios LGTB a los linenses Jesús Tomillero y Nacha la Macha

0
0
0
s2sdefault

Premios LGTBI CórdobaEl pasado sábado se celebró en Córdoba la Gala de los Premios LGTB Andalucía 2016 destinados a personas, instituciones y empresas que luchan por los derechos del colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
Entre los galardonados figuraban dos linenses: el árbitro Jesús Tomillero, premio deportivo por “expresar públicamente su orientación sexual, transmitiendo un mensaje de normalización y tolerancia a la población más joven”, y José Ignacio Galán, “Nacha la Macha”, premio musical por “aportar visibilidad al movimiento LGTB”.

A esta gala acudieron en representación del Ayuntamiento de La Línea las concejalas Carmen García y Ceferina Peño, que hicieron entrega de los premios a Tomillero y Nacha la Macha. Las ediles han mostrado su satisfacción por el otorgamiento de estas distinciones a dos linenses que defienden la normalización de la homosexualidad en sus ámbitos profesionales y sociales.
Otros premiados fueron los embajadores en España de Italia y Estados Unidos, Mediaset, el Patronato de Turismo de Córdoba y diversas empresas e instituciones.
Asistieron también miembros de la Junta de Andalucía, Subdelegación del Gobierno y Diputación de Córdoba, parlamentarios y representantes de distintas ciudades e instituciones andaluzas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps