Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este martes, puntos de información y visitas guiadas desde la plaza de Fariñas con motivo del Día Mundial del Turismo

0
0
0
s2sdefault

Dia Mundial TurismoMañana martes, día 27 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, la delegación municipal de Turismo, de la que es responsable el teniente de alcalde Nacho Macías, realizará una serie de actividades que comenzarán a las 10.00 horas en la plaza de Fariñas.

Desde este lugar se iniciará una visita guiada gratuita a diferentes recursos turísticos de la ciudad, a cargo de la Asociación de Patrimonio Histórico Linense (PHL) y personal de la concejalía. Además, entre las 10.00 y las 14.00 horas se mantendrá abierto un punto de información turística en la propia plaza de Fariñas, en la que diferentes empresas de la ciudad relacionadas con el turismo ofrecerán información, planos e iniciativas varias de la propia delegación municipal.
El objetivo de estas actuaciones es exponer a pie de calle el trabajo que se viene realizando desde la Oficina Municipal de Turismo, tanto a través del servicio de información como el de las visitas guiadas.
A lo largo de los últimos meses, y como fruto del trabajo realizado desde la propia concejalía, se han cerrado acuerdos de colaboración con distintos colectivos que conforma la industria turística linense, dando resultados como la reciente presentación del plano gastronómico realizado en colaboración con la Asociación de Autónomos de Hostelería (Alaho) y el plano turístico confeccionado con la empresa Alcaidesa Marina.
Al margen de lo anterior, Turismo reconoce la importante labor desarrollada por colectivos como Patrimonio Histórico Linense o Los Locos del Parque y las iniciativas llevadas a cabo por éstos últimos en lo que supone la puesta en valor de las rutas ornitológicas por los especiales condicionantes geográficos que ofrece la ciudad. De igual forma subraya el trabajo de Arqueoroutes, por cuya iniciativa se dispone de un amplio abanico de opciones para los visitantes, con visitas turísticas desde la ciudad a Sierra Carbonera.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps