Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La comisión de economía verá mañana la aprobación e inicio del expediente de contratación para el concurso de las pistas de pádel y tenis

0
0
0
s2sdefault
PADEL FITNESS 002Este jueves, 25 de agosto, a las 08.00 horas, se iniciará una comisión municipal de economía preparatoria de asuntos que irán al pleno ordinario de septiembre. En el orden del día de esta comisión figura una propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos; otra de inadmisión del recurso de reposición interpuesto por el Banco Santander sobre la declaración de nulidad de pleno derecho de contratos de permuta financiera, modalidad “Swap”, y la propuesta de aprobación del pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas para la aprobación e inicio del expediente de contratación del servicio público de explotación de las pistas de pádel y tenis de la Ciudad Deportiva.
Este asunto ha sido destacado por el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, que de esta manera busca que las instalaciones del antiguo Club Santa Bárbara vuelvan a estar operativas y en perfectas condiciones.
Tras aprobar el pleno el anteproyecto de explotación y obras y tras haber estado en exposición pública, ahora se inicia el capítulo de licitación de esta concesión.
Las principales bases de este concurso hacen ver que tendrá un canon mínimo de 5.692 euros anuales y la licitación será por 15 años. Tiene un presupuesto de obras de mejoras de 174.600 euros y están tasados los precios de uso de estas instalaciones.
Las obras que necesitan estas instalaciones son las de puesta a punto tras el tiempo que han estado cerradas. Forman este complejo deportivo una zona de control de acceso y tienda, además de un gimnasio, ocho pistas de pádel, más otra con cerramiento de metacrilato, y tres pistas de tenis.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps