Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local recupera un vehículo sustraído en Sevilla

0
0
0
s2sdefault
La Policía Local ha dado cuenta de diversos servicios llevados a cabo recientemente. Este miércoles, agentes adscritos al departamento del 092 comparecieron en las dependencias policiales al recuperar un vehículo de la marca Citroen, modelo C5, el cual figuraba como sustraído en Sevilla desde noviembre del año 2011.
Los hechos se produjeron a las 12.50 horas, cuando los agentes se encontraban realizando funciones policiales a la altura de los locales comerciales de la calle Pedreras y observaron estacionado un vehículo de la marca Citroen, modelo C-5, con placa de matrícula 7265GSM, el cual infundió sospechas a los actuantes. Tras comprobar los agentes la placa de matrícula, a través de la base de datos, tuvieron conocimiento que dicha placa de matrícula no se correspondía con un vehículo de la marca Citroen, ya que la placa pertenecía a un turismo de la marca BMW, modelo X-5, domiciliado en Sevilla, al que le constaba una denuncia por sustracción, junto con la placa de matrícula y la documentación, formulada en la Comandancia de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), con fecha de noviembre de 2014.
 Tras comprobar los agentes el número de bastidor del vehículo Citroen, tuvieron conocimiento que a este coche le constaba una denuncia por sustracción, formulada en Sevilla capital en noviembre de 2011. 
También a las 01.00 horas de esta madrugada, agentes adscritos a la Unidad de Respuesta Inmediata instruyeron diligencias contra D.S.P., varón de 37 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo por la avenida Príncipe de Asturias y carecer de permiso de conducción por la perdida de vigencia del mismo, al haber perdido todos los puntos asignados en el permiso.
El pasado martes, 23 de agosto, agentes del departamento del 092 instruyeron diligencias contra J.P.F.N., un hombre de 20 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo careciendo del permiso de conducción correspondiente.
Los hechos se produjeron a las 20.00 horas, cuando los agentes se encontraban realizando un punto de identificación de documentación de vehículos en la calle San Pedro y advirtieron que el conductor de un vehículo de la marca Mitsubishi, modelo Montero, al percatarse de la presencia policial realizó un cambio brusco de dirección, al objeto de evitar la presencia de los agentes. Tras ser interceptado se comprobó que carecía de permiso de conducción, así como de seguro obligatorio e ITV en vigor en el vehículo encartado.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps