Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Encarni Sánchez ofrece los servicios de la concejalía de Empleo a la asociación de desempleados “Generación perdida”

0
0
0
s2sdefault
Encarni veranoAntonio Gálvez, presidente de la asociación “Generación perdida” que agrupa a desempleados mayores de 40 años, ha mantenido un encuentro con la concejal de Empleo, Encarni Sánchez, tras presentarse ante el alcalde, Juan Franco, a primeros de agosto.
La asociación ha solicitado información sobre el programa de ayuda a la contratación convocado por la Junta de Andalucía y gestionado por los servicios sociales municipales, así como acerca de los planes de empleo para mayores de 30 años que se abrirán próximamente. En especial, los miembros de “Generación perdida” se han interesado por los requisitos necesarios para acceder a estas convocatorias, información que la concejal les ha facilitado. 
Sánchez, asimismo, les ha ofrecido los recursos municipales del Club del Trabajo donde pueden incluir sus currículums, suponiendo una oportunidad mas de conocer ofertas de trabajo de empresas de la zona. También se ha mostrado dispuesta a celebrar una próxima reunión con los socios que lo deseen para informarles de primera mano de los asuntos en los que tenga algún papel el Ayuntamiento.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps