Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento minimiza los vertidos al parque del campamento de feriantes

0
0
0
s2sdefault

IMG 20160720 WA0012El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha tomado las medidas oportunas para preservar de posibles daños el parque Princesa Sofía durante la estancia de feriantes.

El año pasado se habilitó el campamento en la zona del helipuerto y en el fondo norte. Este último emplazamiento presentó problemas de vertidos, por lo que este año en su lugar se han utilizado campos de fútbol de albero que estaban en desuso. Las redes de saneamiento de la zona del helipuerto se han limpiado y acondicionado para que los feriantes se conectaran a ellas, y  en el área de los campos de fútbol, Arcgisa ha invertido alrededor de 20.000 euros en una instalación nueva de cara a su puesta en servicio total en unos meses. Según se explica, el problema ha venido porque 10 o 12 feriantes no se han conectado a la red de saneamiento y han colocado sus mangueras para que vertieran directamente al parque. De todo esto se tuvo conocimiento el lunes, 18, y tanto este día como el martes y el miércoles, la Policía Local se ha personado para realizar una inspección y advertirles de que debían corregir el problema. Ayer jueves quedaban tres de estas mangueras a cuyos responsables se les ha levantado acta con posible sanción.
El Ayuntamiento agradece la preocupación de los ciudadanos por el cuidado del parque y anima a denunciar ante la Policía Local cualquier incumplimiento de las normas. Asimismo, recuerda que son 182 las caravanas de feriantes instaladas que en años anteriores vertían todas al parque, por lo que, la mejora es sustancial. De todas formas, el equipo de gobierno no se conforma con esto y para la próxima feria  se pondrán en marcha las medidas necesarias para reducir cualquier vertido de fecales a cero.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps