Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a un menor en el recinto ferial por delitos de atentado y resistencia a la autoridad y de lesiones

0
0
0
s2sdefault

policia localLa Jefatura de La Policía Local de La Línea de La Concepción informa de que agentes del departamento del 092, detuvieron a un menor de 16 años de edad, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones y otro delito de atentado y resistencia grave contra agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar a las 00:05 horas de la madrugada del martes, día 19 de julio, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de seguridad y desalojo en el interior del recinto ferial. Estos fueron requeridos por un grupo de ciudadanos quienes les informaron de que se estaba produciendo una reyerta entre dos grupos de jóvenes. Tras personarse los agentes actuantes de forma inmediata en el lugar indicado, comprobaron cómo un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el finalmente detenido, emprendían la huida al percatarse de la presencia policial.
Tras ser interceptado, el menor se negó a identificarse y opuso una fuerte resistencia a los agentes. Por ello, fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps