Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Acometida la limpieza del litoral de Levante tras la celebración de la Noche de San Juan

0
0
0
s2sdefault
Limpieza hogueras 0700 horasLa tradicional Noche de San Juan que vive anualmente el litoral de Levante fue seguida con gran participación por miles de vecinos. Terminada esta celebración los departamentos municipales de Limpieza viaria y Playas iniciaron su trabajo para dejar el paseo marítimo y la playa sin residuos.
A las 07.00 horas, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, junto al teniente de alcalde Juan Macías, giraron visita a estos trabajos supervisando la labor. Declaró que la noche gozó de un extraordinario ambiente con mucha participación y no hubo incidentes dignos de mención. “El servicio de seguridad funcionó perfectamente”.
Operarios de la concejalía de Limpieza iniciaron su tarea a las 05.00 centrándose en el paseo marítimo, trabajo que a las 07.00 habían terminado con el baldeo de la zona y la retirada de áridos acumulados en el paseo marítimo.
Desde también tempranas horas del día hicieron lo propio los trabajadores del departamento de Playas. Dos tractores, una batea para transportar las bolsas recogidas, una cribadora y una máquina retroexcavadora, además del trabajo personal de cada operario consiguieron dejar la arena en perfectas condiciones sin resto alguno de la noche.
El alcalde ha destacado la especial aportación de los responsables del restaurante Mireia, en lo que ha supuesto tanto el desarrollo de la festividad con la construcción de una hoguera más atractiva para los ciudadanos, así como actividades lúdicas para el realce de la fiesta, como en la las labores de limpieza que se desarrollaron en la playa alrededor de su hoguera.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps