Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Preparativos de la jornada electoral: este sábado, reunión de asistencia obligatoria con los presidentes de mesas y sus suplentes

0
0
0
s2sdefault
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción tiene ya ultimado todos los preparativos para la jornada electoral de este domingo, Elecciones Generales 2016. Recordar que están llamados a ejercer su derecho al voto 48.675 electores en la ciudad. Van a ser 16 colegios con un total de 74 mesas.
En el operativo municipal lo más inmediato es la reunión que mantendrán este sábado, día 25, a las 19.30 horas y en el salón de plenos, el secretario general del Consistorio con los presidentes titulares y suplentes de cada mesa. Es una reunión de obligada asistencia.
Las competencias que tiene el Ayuntamiento para este proceso implican un alto número de trabajadores, como son los casos de 16 entre conserjes y limpiadoras, 10 personas en la logística de reparto de urnas e instalación de cabinas, 24 representantes de la Administración que estarán asesorando a las mesas e informando del proceso de cada colegio, 12 policías locales y 9 trabajadores en la secretaría general del Ayuntamiento y en la atención al ciudadano para consultas censales o la preparación de certificados censales si fuese necesario.
Indicar finalmente que el alcalde de la ciudad, Juan Franco, tiene previsto votar en el colegio Santiago a las 12.00 horas. También recordar que la página web del Ayuntamiento cuenta con un sistema para que los electores sepan el colegio en el que les corresponde votar.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps