Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La mesa de contratación propone que Asansull asuma el servicio de Ayuda a Domicilio

0
0
0
s2sdefault
Esta mañana se ha celebrado una reunión de la mesa de contratación con dos puntos en su orden del día. El primero, relativo al contrato del servicio de explotación para la instalación  de un chiringuito en la playa de Santa Bárbara y el segundo, el contrato de gestión del servicio de Ayuda  a Domicilio en la ciudad, ambas propuestas por tramitación ordinaria y procedimiento abierto.
Con respecto a la primera de ellas, tres empresas optaron a la concesión, concretamente Asador Puerto del Príncipe S.L., Ocio y Eventos 2016 y Como Siempre S.L. La mesa técnica ha decidido la exclusión de dos de ellas por no acreditar solvencia económica y financiera, requiriéndose a la tercera para que subsane determinada documentación en el  plazo de tres días.
Sobre el contrato de gestión del servicio de Ayuda a Domicilio, han sido cinco empresas las que han presentado ofertas: Asansull, Grupo ADL, OHL Servicios, Grupo BCM y Asisttel. Los criterios de valoración técnica y las proposiciones económicas planteadas han determinado que Asansull disponga de una puntuación mayor que las cuatro restantes, por lo que por parte de la mesa se propone al alcalde que asuma el servicio por un plazo de dos años prorrogable por dos más.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps