Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El proyecto de mercadillo “El Encuentro” contará con 26 estands de comercios locales

0
0
0
s2sdefault

Presentación MercadilloEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en la presentación del proyecto de mercadillo “El Encuentro”, que se celebrará el 4 de junio en la plaza de Fariñas. El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde Nacho Macías y los concejales de Comercio y Cultura, Jaime Chacón y Encarnación Sánchez, respectivamente, además de representantes de la empresa organizadora Lawrence´s Routes.


Franco ha subrayado la importancia de la iniciativa en lo que representa de estímulo para la promoción de la ciudad en múltiples facetas, agradeciendo la labor desarrollada por parte de las concejalías implicadas y la propia empresa organizadora del evento.
El “mercadillo” se iniciará a las 16.00 horas del sábado 4 de junio y se prolongará hasta las doce de la noche de este mismo día. Contará con una zona expositiva con la presencia de stands de comercios locales, muestras sobre el propio Museo Cruz Herrera, espacios de divulgación de artistas, asociaciones y una zona infantil con talleres y actividades destinados a los más pequeños.
Con respecto al programa se dispone de actuaciones, conciertos de guitarra flamenca, de la Escuela de Baile de David Morales y espectáculos de danza del vientre, entre otros.
Jaime Chacón ha subrayado la importante participación del comercio local que estará presente en la muestra con 26 stands, recordando que en sus conversaciones con la empresa organizadora siempre puso de manifiesto la exigencia de la participación del comercio local en este evento. Ha manifestado su intención en ampliar la celebración de estos mercadillos durante los sábados del verano atendiendo a la satisfacción o no del sector comercial.
Por último, ha confirmado que la puesta en marcha de esta iniciativa no supondrá coste alguno para el Ayuntamiento al ser sufragado por los propios expositores.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps