Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación ha desarrollado trabajos de pintura en los centros escolares

0
0
0
s2sdefault
La concejalía de Educación desarrolla una campaña de choque en materia de pintura en todos los centros educativos de la ciudad, destacando por su importancia las actuaciones desarrolladas en el colegio Carlos V, donde además de la reparación, enfoscado, saneado y reconstrucción de paredes en el sótano, se están adecentando las aulas de infantil y diez aulas de primaria.
Con respecto al colegio Gibraltar está siendo objeto de trabajos de pintura en sus espacios interiores, al igual que en el Santa Ana donde se llevan a cabo en la actualidad la pintura de parámetros exteriores y pasillos. 
Otras labores se desarrollan en los colegios Santiago, con el pintado de rejas, pasamanos, puertas y portones exteriores; Huerta Fava, con la pintura de las pistas de fútbol, e Isabel La Católica, donde se han pintado los puntos de reunión para evacuación en los centros de Infantil y Primaria 
A las siete intervenciones anteriores habría que unir otras orientadas a eliminar pintadas en los patios o tras los trabajos de albañilería.
En relación a la rama de fontanería, por parte de la concejalía de Educación se han desarrollado más de 154 trabajos, solventándose prácticamente a diario las incidencias registradas en torno a estos asuntos. 
Todo ello, al margen de la revisión general realizada en todos los centros a principios de curso. Actualmente restan por acometer ocho trabajos, algunos de los cuales ya están en curso.
Finalmente, y junto al plan de choque de pintura y los trabajos de fontanería, Educación también ha resaltado que a fecha 3 de febrero se habían sustituido en los centros 86 cristales de ventanas y puertas, quedando pendientes actuaciones en los centros Santa Ana, San Felipe y Andalucía. Las solicitudes ya se han cursado a la empresa aseguradora.
 Asimismo, como labores de mantenimiento destacan la colocación de mobiliario nuevo en el colegio San Felipe, el embalaje y traslado de libros el Centro de Adultos Almadraba, y el montaje y desmontaje de escenarios en centros como el Isabel La Católica.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps