Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Satisfacción de todas las partes que integran la organización del torneo “Dos orillas”, hoy con la entrega de trofeos

0
0
0
s2sdefault

Dos Orillas 2El Palacio de Congresos ha acogido este miércoles la entrega de trofeos del torneo “Dos orillas” que ha protagonizado el deporte base en la ciudad desde el pasado lunes. Han acudido a esta entrega el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde y delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández; el director del Cedifa, Francisco López, y el secretario de la Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Pernía.

En las palabras que han sido pronunciadas por todos se ha dejado patente la idea de continuar con este torneo internacional tras la satisfacción generalizada y a pesar de la meteorología que ha impedido la normalidad absoluta en los actos previstos. Se han ensalzado los valores de la práctica del fútbol para unir ciudades, educar en valores y disfrutar conjuntamente sin importar el origen.

Este acto, que ha contado con animación infantil y con la proyección de un video en el que se ha dado cuenta de todos los pormenores del torneo, ha servido igualmente para que los más de doscientos pequeños deportistas que han llegado desde diversos puntos de Marruecos tengan su trofeo y el recuerdo personal de convivir en La Línea con el fútbol como motivo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps