Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, teatro en ingles para más de mil cien alumnos desde infantil a sexto de primaria

0
0
0
s2sdefault
La concejal de Educación, Rosa López, ha informado de que mañana jueves, 21 de abril, la compañía “Face to face” representará dos obras teatrales en inglés para alumnos de diferentes niveles.
A las 10 de la mañana, en el Palacio de Congresos, comenzará “Frog prince”, destinada a educación infantil y a primero y segundo de primaria. La concejalía de Educación ha confirmado la asistencia de 21 grupos, con un total de 523 alumnos de estos cursos pertenecientes a los colegios Santiago, Inmaculada, Velada y Salesianos.
“Treasure island” se pondrá en escena a las 11.30 horas para 606 alumnos de 25 grupos que cursan 3º, 4º, 5º y 6º de primaria de los centros educativos antes citados.
En total, acudirán al teatro 1.129 escolares para ver estas obras enmarcadas en la Oferta Educativa Municipal, que tienen como objetivos fomentar entre el alumnado la afición por el teatro y reforzar su aprendizaje del inglés. La actividad se lleva a cabo en colaboración con las delegaciones  de Cultura y Educación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps