Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comienzan las obras de asfaltado de calles en la zona de La Velada

0
0
0
s2sdefault
Inicio AsfaltadoTal y como anunció el departamento de Infraestructuras, este miércoles, 20 de abril han empeado los trabajos de asfaltado en diferentes vías públicas. El proyecto correrá a cargo de la empresa “Masfalt, S.A.” y dispone de un presupuesto de 131.245 euros más IVA. Las obras han empezado en las inmediaciones del Teatro Municipal La Velada (tramo Clavel-Teatro), donde se acometerán trabajos de fresado para acometer posteriormente el asfaltado. Continuarán por las calles Mateo Inurria (tramo plaza de toros-Gibraltar), Teatro (tramo Velada-Sagunto), Alemania (tramo desde plaza de toros a Padre Pandelo), Ángel, Ifach y avenida de Torrenueva.
La finalización de las obras dependerá  de  las condiciones meteorológicas y de las posibles dificultades que encuentren los operarios en determinadas vías en las que para actuar sea necesario acometer acciones complementarias como el levantamiento de pozos de registro.
En la mañana de hoy se ha celebrado una reunión con responsables de la Policía Local, al objeto de determinar los cortes de calles necesarios que conlleva la ejecución de estos trabajos. En este sentido, desde mañana día 20 permanecerán cortadas al tráfico las calles Feria y Teatro; el viernes la calle Mateo Inurria y desde el lunes la calle Ángel, entre las calles Alemania y Granada. El martes, se procederá al corte de tráfico de la calle Ifach, en la confluencia entre las calles Calderón de la Barca y María Guerrero. Desde la Policía Local se solicita la colaboración ciudadana para evitar los estacionamientos en la zona y posibilitar el normal desarrollo de las obras.
Como se recordará, el acuerdo con la empresa se amplió tanto en el número de metros como en las vías públicas afectadas. Esta acometida se irá perfilando una vez se concluya la ejecución global de esta primera fase de obras. Entre otras calles, los 1.250 metros cuadrados de superficie, permitirá actuar en tramos concretos de calle Sevilla (entre Andalucía y Pedreras), Alemania (entre Calderón de la Barca y la plaza de toros), San Antón (entre Pedreras y Balmes) y el parcheado para la eliminación de socavones y baches en la continuación de la avenida Príncipe de Asturias.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps