Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y la concejal de Sanidad visitan las actividades de carnaval en la asociación de enfermos de alzhéimer

0
0
0
s2sdefault
Carnaval en AlzheimerEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y  la concejal y delegada municipal de Sanidad, Rosa Pérez, han visitado la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, donde se ha celebrado una representación de Carnaval a cargo de los residentes en el centro.
Juan Franco ha animado a los responsables de la asociación a continuar con una actividad, que ha calificado de muy importante para la ciudad y las personas que padecen esta enfermedad. Sobre este asunto ha valorado el nivel asistencial que se presta por parte del colectivo, con el objetivo de hacer más llevadero el día a día de estas personas.
Por su parte, la concejal de Sanidad, que a su vez es presidenta de la asociación, ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas tanto para los enfermos como para sus familiares. Rosa Pérez ha lamentado que sean cada vez menores las subvenciones que recibe el colectivo, por lo que ha subrayado que la principal actividad de la asociación se basa en el desarrollo de iniciativas que propicien la recaudación de fondos con los que poder costear su mantenimiento.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps