Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Casa de la Juventud acogerá el 14 de mayo el "VI Día del Orgullo Friki"

0
0
0
s2sdefault

VI Dia del Orgullo FrikiAvalado por el éxito de cinco años atrás congregando a la juventud linense, este lunes ha sido presentado el cartel anunciador del “VI Día del Orgullo Friki”, iniciativa que organiza el colectivo juvenil “Lo sé y me importa” y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Mario Fernández. Va a tener lugar en la Casa de la Juventud el sábado 14 de mayo de 11.00 a 20.00 horas. Será todo un sábado repleto de juegos, convivencia y camaradería entre los jóvenes linenses.

En la presentación del cartel anunciador, obra de la joven artista Boeku, han estado Mario Fernández y por parte de “Lo sé y me importa” Marta Castellano. Esta presentación ha sido aprovechada para dar detalles del contenido de la edición de este año, la cual va repleta de actividades y juegos y que tiene la finalidad de que tanto jóvenes como menos jóvenes disfruten de un día de convivencia.
El teniente de alcalde señaló que “Lo sé y me importa” es una de las asociaciones que más actividad demuestra, lo que para él es muy significativo por el esfuerzo que supone para estos jóvenes organizar y tener éxito.
Participar en este evento es gratuito y como principal objetivo está pasárselo bien, según explicó Castellano. Entre las actividades, aún sin horario cerrado ya que restan flecos por concretar, está un combate con armas de goma espuma; también una edición personalizada y real del célebre juego “Comecocos” que se desarrollará en la pista de la Casa de la Juventud; el concurso de disfraces (coldplay); habrá otro concurso más de karaoke; una competición de softcombat; juegos de agua; torneo de jagger; concurso de baile y exhibición; será presentado igualmente ese 14 de mayo el cartel del Salón Manga. A todo ello se le suman exposiciones, actividades con dibujantes y alguna intervención musical que aún no está concretada.
Para la organización se cuenta con el Grupo Scout Ítaca que se encargarán de tener una cantina con comida y bebida. Realizarán algunos talleres que se están preparando, así como expositores de artesanos.
Mario Fernández invita públicamente a los jóvenes y sus familiares a que estén este señalado día en la Casa de la Juventud participando y disfrutando.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps